¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Niños:

Imagen: logo

Este lujoso hotel solo para adultos te brindará una experiencia vacacional de libertad y confort. Ofrece atención personalizada y características premium en un ambiente relajado e íntimo. Como beneficio, además de aprovechar todas las comodidades, los huéspedes tienen entrada libre a los servicios e instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Estas ventajas incluyen el programa de Dine Around, que les permite acceder a cualquiera de los restaurantes con reserva preferencial, el uso de todas las áreas como las piscinas, bares y tiendas, además del acceso gratuito al circuito de aguas de Zentropia Palladium Spa & Wellness.

 

HABITACIONES

Dispone de 469 lujosas habitaciones con balcón o terraza amueblados, baños completos con bañeras de hidromasaje (algunas de ellas en terraza), minibar con refrescos, camas king size con colchón memory foam, TV de 50’ de pantalla plana y todo lo necesario para que su estancia sea confortable. Además, presentan características premium como el acceso directo a las piscinas Swim-up de algunas suites e impresionantes vistas al mar y el paisaje.

 

COMODIDADES Y SERVICIOS

Se destacan el servicio de mayordomo, experiencias gastronómicas de calidad en nuestros restaurantes internacionales a la carta con shows en vivo, bares con licores premium, un beach club de estilo ibicenco ideal para disfrutar de los mejores atardeceres, una impresionante piscina, servicio de habitación las 24-h, Wi-Fi libre en todas las instalaciones, transporte para los huéspedes en carritos eléctricos para darles mayor comodidad y proteger el medioambiente, centro de bienestar y spa con gimnasio, actividades y experiencias enriquecedoras y servicio de camarero en playa y piscina, entre otros.

 

EXPRIENCIAS Y ENTRETENIMIENTO

Este hotel, como el GRAN PALLADIUM COSTA MUJERES HOTEL & SPA, también cuenta con un gran equipo de animación y una amplia oferta actividades y entretenimiento para disfrutar durante la estancia, ya sea en las piscinas o en la playa.

Los escenarios se encienden con los shows de música en vivo, fiestas temáticas, espectáculos

y demostraciones de danza. El lobby, las terrazas descubiertas o el anfiteatro son el marco perfecto para disfrutar de una velada inolvidable.

 

INSTALACIONES

  • 469 suites en primera línea de playa con balcón y bañera hidromasaje
  • Piscinas swim-up en algunas suites
  • Servicio de mayordomo y de habitaciones 24 horas
  • Recepción privada
  • 6 restaurantes a la carta y 6 bares con bebidas premium
  • Servicio de camarero en la piscina y zona VIP de la playa
  • Rafa Nadal Tennis Centre
  • Acceso gratuito a las zonas húmedas de Zentropia Palladium Spa & Wellness (4832 m2) con las últimas instalaciones y tratamientos corporales
  • Acceso a los servicios e instalaciones de los Grand Palladium Hotels & Resorts cercanos
  • Con el programa Dine Around, los huéspedes pueden acceder a todos los bares y restaurantes con priority booking.
Descubre
Las mejores instalaciones donde disfrutar del deporte