¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Niños:

El Rafa Nadal Tennis Centre es una nueva línea de centros deportivos, inspirados en la Rafa Nadal Academy by Movistar (situada en Mallorca, España), ubicados en un entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional.

 

Con unas impresionantes instalaciones deportivas y con una gran oferta de programas de tenis para niños y adultos, Rafa Nadal Tennis Centre ofrece una experiencia inolvidable para los amantes del tenis, que se sumergirán en un ambiente profesional con el mejor equipo técnico del mundo.

 

En elRafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres los jugadores podrán entrenar con la misma metodología de la Rafa Nadal Academy by Movistar, mientras disfrutan de unas espectaculares vacaciones en Costa Mujeres, un destino paradisiaco emplazado a tan solo 30 minutos de Cancún (México).

 

Nuestra metodología se basa en un sistema de formación exclusiva diseñada a partir de la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje en el circuito ATP.

Descubre
Las mejores instalaciones donde disfrutar del deporte