¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Niños:

RAFA NADAL TENNIS CENTRE es una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento de Rafa Nadal Academy by Movistar (ubicada en Mallorca, España), la Academia que Rafa inauguró en su ciudad natal en mayo de 2016 y donde los tenistas del futuro se están formando a nivel tenístico y académico. La metodología de entrenamiento está basado en sistema de juego que el equipo de Rafa Nadal ha desarrollado durante los años de competición en la máxima categoría del tenis mundial.

El primer RAFA NADAL TENNIS CENTRE se encuentra ubicado en Costa Mujeres (México) en las instalaciones de los dos resorts TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que Palladium Hotel Group está construyendo en el caribe mexicano y que abrirán sus puertas en el mes de noviembre de 2018. 

 

En RAFA NADAL TENIS CENTRE COSTA MUJERES el jugador entrena bajo las directrices de los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar y los estándares de calidad de la marca, mientras disfruta de unas vacaciones en familia en un destino único como es Costa Mujeres en el Caribe Mexicano. El cliente puede elegir el programa de tenis con alojamiento que más se ajuste a sus necesidades tenísticas y físicas. Además,

 

RAFA NADAL TENIS CENTRE COSTA MUJERES ofrece también al huésped la oportunidad de conocer el Museo de Rafa Nadal, donde encontrará una selección de trofeos y prendas del tenista además de juegos interactivos y plataformas de realidad virtual. Para completar su experiencia podrá llevarse un recuerdo con la compra de alguno de los productos oficiales de merchandising de la marca; usar el servicio de encordado y disfrutar del bar-cafetería para los eventos deportivos del momento.

Descubre
Las mejores instalaciones donde disfrutar del deporte