¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Niños:

Si quieres jugar al tenis, divertirte y hacer nuevos amigos, ¡el Rafa Nadal Tennis Centre es tu mejor elección!

 

En el programa Total Tennis Kids, niños y niñas de 5 a 7 años disfrutarán de una experiencia de entrenamiento en la que aprenderán las bases del tenis, desarrollarán sus habilidades motrices y compartirán grandes momentos con amigos de todo el mundo.

 

El programa se adaptará completamente a cada alumno, utilizando pelotas de punto rojo, pelotas naranjas o verdes en función de su etapa de desarrollo. Los niños/as desarrollaran habilidades tan importantes como el equilibrio, la coordinación ojo-mano y mejoraran su percepción del espacio a través de una serie de ejercicios y actividades lúdico-deportivas.

 

En las sesiones de entrenamiento incluiremos todo tipo de juegos y actividades ligados a los valores de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Objetivo: Introducir en el mundo del tenis a niños de entre 5 y 7 años, a través de la metodología de la Rafa Nadal Academy by Movistar. En base a ejercicios didácticos y juegos lúdicos aprenderán nuevas habilidades y disfrutarán junto a tenistas de todo el mundo.

Tu programa incluye
Todo lo que necesitas a tu alcance