¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Niños:

¡10% DESCUENTO SÓLO EN PRIMERAS PLAZAS!

 

 

¿Quieres mejorar tu nivel de tenis con la metodología de la Rafa Nadal Academy by Movistar?

 

En el Summer Tennis Camp para niños y niñas de entre 11 y 18 años, realizarás sesiones de entrenamiento en grupos reducidos y compartirás grandes momentos en pista con jugadores de todo el mundo.

 

En las sesiones de entrenamiento se trabajarán todos los aspectos determinantes en el juego como la técnica, la táctica, la condición física y la mentalidad competitiva entre otros, siempre combinado con actividades lúdicas y recreativas en un entorno inigualable como es el Caribe Mexicano.

 

El Summer Tennis Camp también pretende educar a los jugadores a través del deporte mediante las entretenidas actividades prácticas que componen el programa “Bouilding a Champion”. Gracias a sesiones impartidas por los coaches del Rafa Nadal Tennis Centre, los jóvenes tenistas recibirán formación relativa a la nutrición, preparación física y a los Valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad, ADN de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

INCLUYE

 

• Disponible durante 4 semanas, se puede reservar a partir de 1 día. (Entrenamientos de lunes a sábado).
 3.5 horas al día de entrenamiento de tenis (22h semanales). Ratio pista-jugador: 1-4.
• 1 hora al día de preparación física / actividades deportivas (6h semanales).
• 1 hora al día de actividades "Building a Champion"( 6h semanales). 
• Actividades lúdicas y recreativas con monitores de animación. 
 Energy break y comida. 
• Visita a Rafa Nadal Museum Xperience. 
• Paquete de bienvenida. 
• Entrega de diplomas a los participantes.

 

El programa está disponible durante 4 semanas, entre el 22 de Julio y el 17 de Agosto. Los entrenamientos y actividades se desarrollarán de lunes a sábado entre las 8am y las 5pm.

 

Sé el primero en reservar tu plaza para el SUMMER CAMP de COSTA MUJERES y obtén un 10% de descuento. Oferta solo válida en primeras reservas ¡No pierdas esta oportunidad!

Descubre
Las mejores instalaciones donde disfrutar del deporte