¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Niños:

El Premium Tennis Program es un programa de alta intensidad impartido por los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre con la metodología de entrenamiento de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Nuestra metodología se basa en un sistema de formación exclusiva diseñada a partir de la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje en el circuito ATP.

 

Este programa tiene como objetivo la mejora del juego técnico y táctico con sesiones completamente adaptadas a los diferentes niveles y necesidades. Las sesiones se desarrollan bajo un objetivo de entrenamiento diario, definido previamente entre el jugador y el entrenador. Todas las clases son privadas o semiprivadas, con un máximo de 2 jugadores por pista, permitiendo optimizar el aprendizaje y mejorar cada uno de los aspectos del juego a lo largo del programa.

 

Al final de los programas, los jugadores recibirán un informe en el que el entrenador evaluará los aspectos del juego trabajados. Además, se les indicará las herramientas necesarias para seguir mejorando a la vuelta.

 

Objetivo: Maximizar las fortalezas y minimizar las debilidades del jugador, mejorando su rendimiento de tenis y condición física.

Tu programa incluye
Todo lo que necesitas a tu alcance
Descubre
Las mejores instalaciones donde disfrutar del deporte